Uki Nunutzi

Viajando por la sierra huichola, me encuentro muchas caras, sobre todo la de los niños, que con curiosidad se acercan para ver que buscas, que llevas o que andas haciendo por esas alturas de la Sierra Madre Occidental.

Las niñas no se dejan tomar fotografias, pues es una costumbre no interactuar con varones extraños. Los niños tienen más libertad de acción y son los que regularmente permiten que se les hable o se le fotografíe.

Uki Nunutzi, es un tributo a todos los niños indígenas de las comunidades wixaricas que he visitado.

A muchos de ellos no los he vuelto a ver, ya que a veces emigran hacia las ciudades ò a otras comunidades.

Espero que algun dia lleguen a ver sus fotos en este blog.

Manuel Sepúlveda

sábado

Màs Que Palabras

Tatei-Kie Images


Decir "te amo"
No son las palabras que quiero oír de ti
No es que quiera que tu
No lo digas, pero si solamente supieras
Cuán fácil, sería que me mostraras cómo te sientes
Más que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad
Luego, no tendrías que decir, que "te amo"
Porque yo ya lo sabría
¿Qué harías tú, si mi corazón se rompiera en dos?
Más que palabras para mostrarte que siento
Que tu amor para mí es real
¿Qué dirías, si me guardara estas palabras?
Entonces no podrías hacer las cosas de otra forma
Simplemente diciendo "te amo"
Más que palabras...


Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender
Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos
Y solamente extender tu mano, y tocarme
Mantenme cerca nunca me dejes ir
Más que palabras, es todo lo que necesité que me mostraras
Entonces no tendrías que decir, que "me amas"
Porque yo ya lo sabría
Más que palabras...
Más que palabras...

No hay comentarios: